Biofloral Balsamo Respiracion 35 ml

15,64

(as of 02/27/2018 at 22:32 UTC)

SKU: B005CHC06I Categorías: , ,

Descripción


‘Por supuesto, mantequilla para una biofloral es un potente agente (y para el cuidado de la piel día. rico en vitaminas A, D, E y F, que impide la sequía piel con el y suavizante de la piel, para una mantequillera cuidado y una biofloral se apoya con una cooperativa de mujeres, Ghana, de la agricultura ifoam (Federación Internacional Organic movements). esta cooperativa contribuye al cumplimiento del trabajo y la solidaridad social y económica Estas mujeres para mejorar su vida cotidiana sin parabeno, y conservantes químicos. ingredientes Butyrospermum parkii butter: mantequilla para una * Simmondsia Chin ensis: Aceite vegetal ordenado de jojoba * Cinnamomun camphora Oil: he ravintsara * 4000 x piperita Oil: he pimienta menta * eucalipto eucalipto Oil: he eucalipto * (*, alérgenos, decir: limoneno, Lina lool, eugenol, geraniol, Transformer de cinnamaldehyde, néral, géranial, eugenol, benzyl…

Features

  • Un porcentaje de ingredientes BIO proporcionar la máxima
  • Fabricado con los mejores materias primas, nuestros 2 son una calidad irreprochable. sus muy rica Composición de activo principales, el productos es una muy alta eficiencia. ojo para requisitos y el interés del consumidor, nuestros 2 son todos ‘Cosimo Bio de certificado por Ecocert y contienen un porcentaje el más alto ingredientes BIO, para que usted la certeza de que usted los mejores productos.
  • Cosméticos que confirma que la é biológicas de ecológica y Ecocert usted está interesado también podrían ser en el siguiente (S) del producto (S) (S)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.