BIO’S – Exfoliante facial purificante – Piel mixta y grasa – Amapola, romero y té verde – Hidratante y refrescante – Libre de parabenos y siliconas – Vegano – 100 ml

19,99

(as of 02/27/2018 at 19:08 UTC)

Descripción


INCI: Sugar, Capryl caprilic trygliceride, Methylglucose Sesquistearate, Cetyl alcohol, Persea Gratissima Seed Oil, Papaver Petal Extract, Oriza sativa seed oil, Helianthus annuus seed oil*,Rosmarinus officinalis extract, Camellia sinensis extract, Citrus limonum extract, Oriza Sativa Starch*,Tocopherol.

Features

  • Producto exclusivo Yumi Bio Shop – Mimos de Yumi: una muestra de uno de nuestros productos se incluye con cada pedido enviado por Yumi Bio
  • Exfoliante facial con semillas de amapola, extractos de romero y té verde. Abre los poros y elimina las impurezas y toxinas, lo que hace que la piel sea flexible y fresca gracias a los aceites esenciales que contiene. El azúcar de caña en bruto con la adición de aceites esenciales permite obtener un resultado profesional en la cara.
  • Uso: mezclar el producto antes de usarlo; Este exfoliante tiene una facilidad para contener ingredientes activos necesarios para una limpieza profunda. También es posible agregar una gota de leche limpiadora para hacer que los pétalos de amapola y los extractos de camelia tengan más efecto.
  • Producción de agricultura ecológica en km 0 100% natural
  • NO CONTIENE: SLS / SLES PEG SILICONA COLORES SINTÉTICOS FRAGANCIAS SINTÉTICAS INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.