Crema Hidratante Argán y Almendras Ecologica 100ml

12,95

(as of 02/27/2018 at 13:16 UTC)

Descripción


Composición: Aguas termales, aceite de almendras dulces, aceite de argan, cera virgen de abejas, aceite esencial de romero y goma xantana.
Cantidad: 100 ml
INCI: aqua, prunus dulcis oil, argania spinosa oil*, cera alba*, xanthan gum, rosmarinus officialis oil*.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
Libre de conservantes artificiales
La base la elaboramos con aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil), un aceite de origen vegetal obtenido por primera presión en frío con un efecto emoliente (suavizante), previene las estrías por lo que es muy recomendado para estados de embarazo, y debido a su rápida absorción es excelente para hidratar la piel sin engrasar.

Y el oro de Marruecos, el aceite de argán de origen ecológico certificado. Su alto contenido en antioxidantes naturales protege la piel de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo, y su alto poder de hidratación previniendo la desecación y revitalización de la piel.

Features

  • Argan de producción ecológica y aceite de almendras dulces son un dúo complementario para conseguir una piel hidratada, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. En nuestro envase airless, que previene la oxidación de los aceites naturales, te ofrecemos una crema hidratante libre de conservantes artificiales!
  • ENVIO GRATUITO A TODA ESPAÑA PARA PEDIDOS EN NUESTRA TIENDA SUPERIORES A 40€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.