¡Oferta!

El Eco-Toothbrush con cerdas medianas – cepillo de dientes para adultos de bambú natural – Cuidado dental ecológico para niños – Cepillos de dientes reciclables, 100% biodegradables y seguros para el medio ambiente – Cuidado dental completo para toda la familia

28,29 14,90

(as of 02/27/2018 at 21:34 UTC)

Descripción


¡Si estás cansado de tirar más plástico y quieres un cepillo de dientes 100% biodegradable, esta es tu oportunidad! El Eco-Toothbrush es completamente biodegradable, incluidas las cerdas. En lugar de tomar cientos de años en descomponerse, este se descompone en solo unos pocos meses. Tendrá la satisfacción de saber que está haciendo su parte para conservar el medio ambiente. Como el bambú es una fibra de hierba y crece rápidamente, se renueva por sí mismo, por lo que no es necesaria la deforestación.

Este cepillo de dientes a base de plantas es lijado hasta que quede suave y no es sumergido en barniz o acabado químico. Se trata con calor con un proceso de carbonización por lo que es resistente a las bacterias y al crecimiento de microbios para mantener tu boca sana. Su mango está diseñado para la comodidad, fácil agarre y movimiento con mínimo deslizamiento para una experiencia de cepillado agradable. Sus cerdas están hechas de nylon4, un polímero sintético, que también se descompone en 4 meses. Son libres de BPA, naturales y no tóxicas para una forma ecológica de mantener tu boca fresca y ayudar a la tierra.

Si te gusta el compostaje, ¡usa este cepillo de dientes! Este cepillo de dientes mantiene su valor incluso después de que no tenga uso en su boca. También puede reciclar los materiales de embalaje para que no ocupen espacio en un vertedero. Ahora puede cepillarse sin sentir la culpa de usar un producto a base de petróleo que contamina la tierra. Úselo para compostaje o como letrero para plantas para identificar sus flores y vegetales.

Features

  • 100% BIODEGRADABLE – El Eco-Toothbrush es un cepillo de dientes de bambú 100% biodegradable, incluyendo las cerdas. Debido a que el bambú es una fibra de hierba y crece muy rápido, es un material altamente sostenible que es natural y no tóxico, libre de pesticidas y fertilizantes. Incluso el embalaje es biodegradable, permitiéndole proteger el medio ambiente.
  • CERDAS LIBRES DE BPA – Nuestras cerdas están hechas con nailon libre de BPA4, un polímero que también se descompone en el suelo. Estas cerdas medianas limpian tan bien como cualquier otra, dejando una sensación de frescura en tus dientes y sin filtrar plásticos tóxicos en tu boca. Son lo suficientemente rígidos como para cepillar la lengua de manera efectiva para una mayor salud general de la boca. ¡Tus dientes se sentirán más limpios!
  • RECICLAJE PARA MUCHOS USOS – Este cepillo de dientes de bambú orgánico es ecológico para compostaje y reciclaje. Una vez que no tenga uso en su boca, aún puede beneficiar a la tierra. Incluso los materiales de embalaje pueden regresar al ambiente de forma segura, es una situación beneficiosa para todos. El mango puede convertirse en un letrero para etiquetado de flores y jardines
  • RESISTE BACTERIAS Y MICROBIOS – Nuestro bambú es tratado térmicamente para carbonizarlo y resistir la formación de bacterias y microbios durante su uso. Este proceso también le da un poco de resistencia al agua para mayor durabilidad y un acabado de calidad para un atractivo duradero sin químicos dañinos. Protege tu salud junto con tu boca mientras te cepillas.
  • EXCELENTE PARA TODA LA FAMILIA – Este cepillo de dientes apto para veganos beneficia tanto a adultos como a niños. Es fácil de sostener y manipular en la boca y ofrece un mínimo deslizamiento para una experiencia de cepillado más segura y cómoda. Su diseño simple, elegante y natural agrega la calidez de la madera a cualquier decoración de baño. Los niños incluso pueden personalizar su cepillo de dientes con dibujos y decoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.