Zao Make Up – Mineral Silk – 500 Invisible

40,99

(as of 02/27/2018 at 22:20 UTC)

SKU: B00PMNOUME Categorías: , , , ,

Descripción


Zao make up – Mineral Silk – 500 invisible
El mineralsilk es un fondo de tono polvo. Su originalidad está vinculada a sasimplicité de uso. Perfectamente utilizado tras una crema enriquecida, se aplica con el pincel Kabuki. 100% natural, es adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Entre artesanía y modernidad, la caja de bambú pintado se ofrece con sofisticación y originalidad en una bolsita de algodón para proteger mejor este exquisitamente. Gracias a su excelente presentación, los productos de la gama Zao que especialmente a las ideas regalo.
Instrucciones de uso:
El mineralsilk debe utilizarse tras una crema enriquecida. Pon un poco de polvo en la tapa del orinal en bambú. A continuación, ejerza una ligera presión del pincel Kabuki al girar sobre la polvo, para abrigo de los pelos. Finalmente, puntee ligeramente para eliminar el exceso de polvo antes de la aplicar sobre el rostro en anytime los círculos.
Beauty Top Zao:
Como la polvo compacto, el mineralsilk también permite de fijar el maquillaje para una mejor celebración. Para embellecer su cutis, tras la aplicación de su tono, utilice unmineralsilk más oscuro (2 Números) como Fard a mejillas.
Descripción del producto:
Peso: 15 gr
Recargable: No
Lista de ingredientes: Mica, Oryza sativa Powder (Oryza sativa (Rice) Powder) *, Zea Mays Starch (Zea mays (Corn) Starch) *, Silica, zinc stearate, Theobroma Cacao Seed Extract (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract), Adansonia digitata Seed Oil *, Triticum vulgare Germ Oil (Triticum vulgare (Wheat) Germ Oil), Sesamum indicum SEED EXTRACT (Sesamum in

  • 3700756605005

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.