Zao Make Up – seda de Teint – 711 arena claro

40,00

(as of 02/27/2018 at 22:26 UTC)

SKU: B00PMNOROA Categorías: , , , ,

Descripción


Zao make up – seda de tono – 711 arena claro
La textura ligera del seda de Zao facilita la aplicación y teñida con las (incluso a las pieles más sensibles) que deseen un tono natural y luminoso. Además la silice orgánico contenida en el hydrolat de bambú orgánico, aceite de almendra dulce, jojoba y mantequilla de karité confieren a este fondo de tono un gran poder hidratante para una delicada sensación de frescor. Acabado ligeramente pulverizado y cobertura uniforme para una celebración impecable.
Entre artesanía y modernidad, la caja de bambú pintado se ofrece con sofisticación y originalidad en una bolsita de algodón para proteger mejor este exquisitamente. Gracias a su excelente presentación, los productos de la gama Zao que especialmente los ideas regalo…
Instrucciones de uso:
Especialmente fácil de aplicar gracias a su textura ligera, el seda de tono se utiliza ideal con la esponja de goma natural Zao. También es especialmente a una aplicación a los dedos.
Beauty Top Zao:
Elija el color que coincida con el color de su piel. Ni demasiado clara ni demasiado oscuro para no contrastarse con la Complexion natural del cuello. Para obtener una couvrancemédium, privilégiez la aplicación a los dedos. El fondo de teñida se aplica del centro hacia el exterior, sin olvidar el Nariz.
La carga seda de tono:
Comprimidos en tubo 30 ml, práctico y fácil de usar, es ideal seguro para cargar el pot seda de tono, y responde también a las personas que deseen un producto más portátil, para los viajes y los

  • 3700756607115

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.