Zao Make Up – Sombra de Ojos Mate – 208 Nude recarga

8,55

(as of 02/27/2018 at 22:12 UTC)

SKU: B00XIRWD9S Categorías: , , , ,

Descripción


Zao make up – Fard a pincel mate – 208 Nude (carga)
Dé a su mirada de la profundidad y relieve, gracias al Fard a pincel mate.Regula los colores y cambia las zonas oscuras y brillantes para un efecto soyeuxet absorbente. Para multiplicar tus tendencias, no dude en a combine rechargespour acceder a nuevas combinaciones de colores. Como todas las nivelación Zao, el Fard a pincel mate es sin talco.
Entre artesanía y modernidad, la caja de bambú pintado se ofrece con sofisticación y originalidad en una bolsita de algodón para proteger mejor este exquisitamente. Los productos de la gama Zao que especialmente a las ideas regalo gracias a su magnífica presentación y al lado divertido recambios.
Cómo cargar su producto:
Gracias a nuestro sistema de recarga fácil y divertido, puedes fácilmente cambiar su producto de forma económica y ecológica en no rachetant que la carga. Cada producto de bambú está protegido por una elegante funda para conservar durante mucho más tiempo. Además la reducción de costes y embalajes inducida por nuestro sistema, y también permite de tratar de cambiar muy fácilmente todos los colores que se ajusten a tu gusto del momento. Nada más simple. Basta de tener varios recambios para dar libre curso a tu creatividad.
Instrucciones de uso:
Que se busca un resultado natural, versión “Nude o absorbente, versión” smokyeyes, el Fard a pincel mate será tu ventaja encanto en todas las circunstancias. Su textura sedosa y ligera hace el uso suave y fácil. Arrastre el color más clara en toda la paupière móvil mediante un pincel difuminador Zao. Aplique una sombra a pincel de intensi

  • 0370075661208

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.